TÉRMINOS Y CONDICIONES

ESTE DOCUMENTO CONTIENE INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASÍ COMO CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PUEDEN APLICARSE EN SU CASO. POR FAVOR LÉALO DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS.

Al visitar nuestros sitios web y / o comprar algo de nosotros, participa en nuestros servicios y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones, incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en este documento. y / o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios de los Sitios web, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

Cualquier característica o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en esta página. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso a los sitios web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

1. Términos de tienda online

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use los Sitios web.

No puede usar los Sitios web o nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso de nuestros productos o servicios, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

No debe transmitir gusanos o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

Un incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará lugar a la terminación inmediata de los servicios ofrecidos a través de los Sitios web.

2. Condiciones generales

Nos reservamos el derecho a rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte de los Sitios web, el uso de los Sitios web o el acceso a los Sitios web o cualquier contacto en los Sitios web a través de los cuales se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

3. Exactitud y puntualidad de la información
No somos responsables si la información disponible en los sitios web no es precisa, completa o actual. El material de los sitios web se proporciona solo para información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de los Sitios web es bajo su propio riesgo.

Los sitios web pueden contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de los sitios web en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en los sitios web. Acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en los sitios web.

De vez en cuando, podemos ofrecer promociones en los Sitios web que pueden afectar los precios y que se rigen por términos y condiciones independientes de estos Términos. Si existe un conflicto entre los términos de una promoción y estos Términos, regirán los términos de la promoción.

4. Modificación de precios y servicios
Todos los precios, descuentos y promociones publicados en los sitios web están sujetos a cambios sin previo aviso. El precio cobrado por un producto o servicio será el precio vigente en el momento en que se realice el pedido y se indicará en el correo electrónico de confirmación del pedido. Los aumentos de precio solo se aplicarán a los pedidos realizados después de dichos cambios. Los precios publicados no incluyen cargos por envío y manejo. Nos esforzamos por mostrar información de precios precisa, sin embargo, en ocasiones, podemos cometer errores tipográficos, inexactitudes u omisiones involuntarias relacionadas con los precios y la disponibilidad.

Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento y cancelar cualquier pedido que surja de tales incidencias.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar uno o todos los sitios web (o cualquier parte o contenido de los mismos) sin previo aviso en cualquier momento. 

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción de los Sitios web.

5. Productos y servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través de los Sitios web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos en los Sitios web. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color de su dispositivo sea precisa.


Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizada en los Sitios web es nula donde esté prohibida.


6. Comentarios, opiniones, quejas, etc.

Si, a nuestra solicitud, envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, participaciones en un concurso) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo. (colectivamente, 'comentarios'), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de los comentarios; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de cualquier otra forma objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de servicio. .

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento de los sitios web o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que haga y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.

7. Usos prohibidos

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, se le prohíbe utilizar los Sitios web o cualquiera de sus contenidos:

(a) Para cualquier propósito ilegal;

(b) Solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos;

(c) Violar cualquier reglamento, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal;

(d) Infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros;

(e) Acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad;

(f) Enviar información falsa o engañosa;

(g) Cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malintencionado que se utilizará o se podrá utilizar de cualquier forma que afecte la funcionalidad o el funcionamiento de los Sitios web o de cualquier sitio web relacionado;

(h) Para recopilar o rastrear la información personal de otros;

(i) Enviar spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl o scrape;

(j) Cualquier propósito obsceno o inmoral;

Nos reservamos el derecho de terminar su uso de los Sitios web o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

También declara y garantiza que está comprando productos o servicios de los Sitios web para su uso personal o doméstico únicamente, y no para su reventa o exportación.

8. Limitación de responsabilidad

No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de los Sitios web sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso de los Sitios web sean precisos o confiables.

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar todo o parte de los sitios web por períodos de tiempo indefinidos o cancelar los sitios web en cualquier momento, sin notificárselo.

9. Ubicación

No hacemos declaraciones ni garantizamos que los Sitios web sean apropiados o estén disponibles para su uso en su país de origen. Los visitantes que eligen acceder a los Sitios web lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de todas y cada una de las leyes y reglamentos locales que puedan aplicarse a dicho acceso.

10. Fuerza mayor

No seremos responsables por daños como resultado de cualquier retraso u otra falla en el desempeño debido a causas más allá de su control razonable, incluidos, entre otros, casos de fuerza mayor, actos del cliente o de cualquiera de sus representantes, actos de autoridades militares o civiles, incendio u otras víctimas, huelgas, cierres patronales, clima, epidemia, guerra, disturbios, terrorismo, interrupciones de las telecomunicaciones o virus informáticos. Es posible que los sitios web no estén disponibles temporalmente de vez en cuando por mantenimiento u otras razones.

11. Cambios en términos de servicio

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en los Sitios web. Es su responsabilidad revisar los sitios web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a los Sitios web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.