ACERCA DE

IMG_0699.JPG

Hola, me llamo Isabel, soy la fundadora de Beloisa. ​

Soy una Colombiana, veinteañera, ingeniera en electrónica y telecomunicaciones que trabaja como desarrolladora software, a la que le apasiona el mundo de la moda y el maquillaje.​

Esta es una tienda creada por mi, haciendo accesorios artesanales y 100% colombianos.

También comparto un blog personal en el cual subo posts de rutinas de belleza, tips de maquillaje, los viajes que hago, estilo de vida, decoración, reseñas sobre productos y muchas cosas más. Intento hacer cambios en mi vida de manera constante y me gustaría que me acompañaras en este camino que estoy recorriendo. Desde ir a vivir a otra ciudad, hacer los viajes que siempre he querido, como ir mejorando mi estilo de vida y ser feliz cada día.

Este blog no trata de temas tradicionales, solo cuenta experiencias, gustos, disgustos y demás cosas que pasan en mi vida y espero que esto les pueda dar un poco de inspiración.​

Espero que disfrutes leer este blog y te gusten los accesorios que puedes comprar. Si puedes, me gustaría que esto lo compartas con las personas que más quieres. Si quieres contactarme, dejarme comentarios o alguna colaboración escríbeme a info.beloisa@gmail.com o directamente desde la pestaña de contacto en esta página.

 

¡Ten una feliz compra y excelente lectura!

xx, Isaaristi.

Sobre el cuidado de la piel

Desde muy pequeña mi mamá siempre me ha dicho la importancia tan grande de cuidar mi piel y no solamente la de mi rostro, sino la de mi cuerpo entero. Para mi rostro trato de utilizar cremas hidratantes y bloqueadores que sean dermatológicos. Actualmente, estoy utilizando la crema hidratante de cetaphil y como bloqueador estoy usando Sunfeel del laboratorio Saderma. 

Para el resto de mi cuerpo uso diferentes cremas hidratantes, me gustan que tengan siempre algún aroma, ahora mismo tengo una crema de Lili Pink y siempre la mezclo con un poco de aceite de almendras para que la piel se hidrate mucho más. 

Para la limpieza de la piel uso varios gel y exfoliantes, tengo uno de garnier, que es el Skin-Active con carbón, también estoy usando el de Ponds, Flawless radiance y después probaré el gel y el exfoliante de Tree Hut. Para el contorno de mis ojos utilizo el Hyaluronic eye cream de Mario Badescu.

Recuerda, nunca eres demasiado joven o viejo para empezar a cuidarte.

Fotos

​Sígueme en mis redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

FAQ's

¿Cuántos años tienes?

Nací en 1994.

¿Cuál es tu tipo de piel?

Mi tipo de piel tiende a ser mixta a grasa, depende mucho de la humedad y del calor que este haciendo en el día.

¿Cuál es tu base favorita?

Mi base favorita en este momento es la de ELF, me encanta la cobertura y también su precio. Recientemente han cambiado los tonos que tiene la base, a mi me toca usar una mezcla de medium y light para obtener mi tono exacto de piel.

¿Qué cámara usas?

A veces uso mi iPhone 8 plus y otras veces mi cámara Nikon D5300.

¿Qué tipo de iluminación utiliza para filmar?

En los primeros videos de YouTube van a notar que no tengo una iluminación, pero actualmente utilizo mi luz en anillo de YONGNUO YN128II.

¿Qué usas para editar tus videos de YouTube?

Normalmente solo uno iMovie.

¿Qué programa usas para editar tus fotos?

No hago una edición como tal de mis foto, realmente solo les pongo filtros que cambian un poco el color y la iluminación para que los detalles se puedan ver mejor. Sin embargo, uso GIMP para crear las miniaturas de los videos, y poner marca de agua a mis fotos y demás. Algunas aplicaciones útiles para editar fotos en tu celular pueden ser: Instasize, Photo Editor, Lomograph, ColorStory y StoryArt.