POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Beloisa Shop ofrece envío de devolución gratuito con pedidos elegibles.

Tenga en cuenta: Todos los artículos en oferta son de venta final y no son elegibles para reembolso, cambio o crédito de la tienda.

Devolución para reembolso
Beloisa Shop debe ser contactado dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que se recibió su envío para procesar un reembolso. Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular sin usar.

Todas las devoluciones deben devolverse a Beloisa Shop en el embalaje y estado originales dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción del envío. El proceso de devolución / reembolso comienza el día en que nos devuelven los artículos. Por favor, espere de 5 a 7 días hábiles para que se complete el proceso de devolución. Los reembolsos se devuelven a la forma de pago con la que se realizó el pedido originalmente.

Devolución para cambio
Para cambios debe comunicarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su paquete de Beloisa Shop. Los artículos de precio regular sin usar deben devolverse en su embalaje y condición originales. Espere de 5 a 7 días hábiles después de que el paquete haya sido entregado a Beloisa Shop para completar el proceso de cambio. Si hay una diferencia de precio entre el artículo devuelto y el artículo de cambio solicitado, el cliente será responsable de la diferencia.


Detalles promocionales
Cualquier artículo comprado durante un período promocional de "Regalo con compra" puede devolverse para obtener un reembolso durante el período de devolución de 14 días. Incluya el producto obsequiado con la devolución para recibir el valor de reembolso completo de su compra. De lo contrario, el reembolso se ajustará en función del valor minorista del regalo.

¿Puedo cancelar mi pedido después de que se haya realizado?
Haremos todo lo posible para ayudarlo a cancelar su pedido. Comuníquese con Beloisa Shop inmediatamente después de realizar su pedido si es necesario cancelarlo. Si el pedido ha pasado por el sistema, no será posible una cancelación. En esos casos, se procesará un reembolso una vez que recibamos el paquete dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que el cliente haya recibido su envío.

Gastos de envío

El costo de envío no es elegible para reembolso. Beloisa Shop no es responsable de ningún costo de envío adicional por devoluciones y cambios, y no asumimos la responsabilidad de reembolso o compensación de paquetes devueltos perdidos en tránsito sin prueba de entrega a Beloisa Shop.

Visión general
No dude en comunicarse con nuestro equipo de Beloisa Shop en cualquier momento para analizar su pedido.