POLÍTICAS DE ENVÍO

Valoramos cada compra y hacemos todo lo posible para cumplir con todas las solicitudes de envío para asegurarnos de que reciba sus artículos lo más rápido posible. Para garantizar que un artículo le llegue cuando lo espera, lea la política de envío a continuación para pedidos en línea.

Horario de envío comercial: Sábados de 10 a.m. a 3 p.m.

Los artículos pedidos durante la semana (Lunes a Viernes) serán mandados el día Sábado de esta misma, teniendo en cuenta la disponibilidad del producto. Para que su envío se pueda procesar el día sábado su pedido debe haberse hecho el viernes andes de las 6 p.m. Los pedidos después de ese horario se procesarán para la siguiente salida. Artículos pedidos el sábado y el domingo, se procesarán el lunes siguiente y saldrán el sábado. El envío puede tardar hasta 3-5 días hábiles en procesarse. 

Tenga en cuenta: No podremos reembolsar el costo de envío ya que se paga directamente a nuestros proveedores.

Costos

El costo de los envíos a todo el país están entre los $10.000 y $12.000. Estos valores están sujetos a cambios dependiendo del tamaño del paquete y el lugar de destino.

Tiempo de entrega

Tu envío puede tardar entre 3 y 5 días hábiles después de ser enviado. Los tiempos de entrega pueden verse alterados por factores externos como problemas de orden público, catástrofes naturales, accidentes viales, inconvenientes para encontrar la dirección del destinatario, no poder contactar al destinatario en la dirección indicada, etc.

Confirmación de envío

Una vez nos llegue el reporte de tu pago nos comunicaremos contigo vía email, haciendo la confirmación de tu pedido. Cuando tu pedido sea enviado se te entregará vía email una guía de la empresa transportadora (si aplica), con la cuál podrás obtener información sobre el estado de tu envío ingresando a su página web.